lunes, 22 de marzo de 2010

Sparkling People / Undurraga




Objetivo: Posicionar a Undurraga [tradicional productor de Champagne en Chile] como el referente de la nueva tendencia de consumo del vino espumante. [desestacionalizada y glamorosa]
Estrategia: apropiarse de la denominación Sparkling Wine [alternativa a Champagne, imposibilitada de usar por tratado con la UE relativa a la denominación de origen]
a través del concepto Sparkling People.
Concepto: Designar con el conce
pto Sparkling People a toda una categoría de consumidores modernos, actuales, soficticados, cosmopolitas y llenos de estilo
Concepto Gráfico: Representar a la gente sparkling a través de estilizadas ilustraciones que los muestran en distintas escenas y situaciones, las cuales tienen como denominador el estilo, la espontaneidad y el relajo. Todos atributos de la nueva forma de entender el vino espumante.

Cliente: Viña Undurraga. Agencia: The Factory. Director Creativo: Felipe Quintana- Director de Arte: Paulo Fernández. Ilustrador: Marcelo Pérez. Lanzamiento: Enero 2010.
www.sparklingpeople.cl

Lenguaje Gráfico Sparkling People (Multiplataforma)





Branding/Packaging/ Aura Olive Oil



Variedades: En un principio se desarrollaró el packaging para 2 niveles: Varietal y Blends. Esta última dividida en Premium Blend y Limited Edition.[formato 500ml y 250ml]
Cliente: Aura Olive Oil. Agencia The Factory. Director de Diseño: Paulo Fernández. Director Creativo: Felipe Quintana.
www.auraoliveoil.com




Branding/Packaging Frenesí / Undurraga




Concepto: Ready to Drink / Ready to live
Cóctel Espumante bajo en alcohol creado especialmente como aperitivo femenino. [sabor Mango y Arándano]
El diseño: Imagen de marca ligera y espontánea. Botella teñida roja para dar cuenta del carácter frutal del producto. Arabescos plateados transmiten la personalidad suelta, femenina e impredecible de la marca.
Cliente: Viña Undurraga. Agencia The Factory. Director de Diseño: Paulo Fernández. Director Creativo: Felipe Quintana. Lanzamiento: 2008.