sábado, 20 de marzo de 2010

Kaleydos / Bag-in-box wine


Kaleydos: Una nueva forma de ver el vino.
El mercado del Bag-in-Box tiene gran importancia en Europa, principalmente en Inglaterra y escandinavia. La posibilidad de tomar buen vino, copa tras copa, está muy arraigado en la cultura nórdica.
Barreras culturales son las que impiden que este sistema pueda penetrar en Chile, ya que se le asocia a vino en caja o de mala calidad.
El encargo: ¿Cómo introducir el Bag-in-Box en Chile, derribando los prejuicios en torno al vino contenido en una caja?
Creando algo completamente nuevo en base a un concepto diferenciador en torno al Vino.
kaleydos recrea una visión múltiple en torno a una copa, al igual que el juego del caleydoscopio.
La forma de la caja se hace cargo de este concepto y a partir de ahí se despega de cualquier referencia al Bag-in-box tradicional [bloque recto]

Cliente: Claudio Olivares. Agencia:The Factory. Director de Diseño: Paulo Fernández. Director Creativo: Felipe Quintana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario