sábado, 20 de marzo de 2010
Kaleydos / Bag-in-box wine
Kaleydos: Una nueva forma de ver el vino.
El mercado del Bag-in-Box tiene gran importancia en Europa, principalmente en Inglaterra y escandinavia. La posibilidad de tomar buen vino, copa tras copa, está muy arraigado en la cultura nórdica.
Barreras culturales son las que impiden que este sistema pueda penetrar en Chile, ya que se le asocia a vino en caja o de mala calidad.
El encargo: ¿Cómo introducir el Bag-in-Box en Chile, derribando los prejuicios en torno al vino contenido en una caja?
Creando algo completamente nuevo en base a un concepto diferenciador en torno al Vino.
kaleydos recrea una visión múltiple en torno a una copa, al igual que el juego del caleydoscopio.
La forma de la caja se hace cargo de este concepto y a partir de ahí se despega de cualquier referencia al Bag-in-box tradicional [bloque recto]
Cliente: Claudio Olivares. Agencia:The Factory. Director de Diseño: Paulo Fernández. Director Creativo: Felipe Quintana.
Ilustración Fama / Revista IN-Lan
Campaña Lanzamiento en Chile Cerveza Miller [USA]
Campaña Santa Teresa / 200 Años
Cerveza Cusqueña/Campaña Relanzamiento
Rebranding Vendomática
Nueva imagen de marca. Rescata la esencia del logotipo anterior que se basaba en sus iniciales, representando ahora una experiencia agradable en torno a los productos expendidos por las máquinas. Si se mira con detención, las iniciales son una síntesis de una cara sonriente haciendo un guiño.
Cliente: Vendomática. Agencia: The Factory. Director de Diseño: Paulo Fernández. Director Creativo: Felipe Quintana.
www.vendomatica.cl
Suscribirse a:
Entradas (Atom)