El Encargo: El logotipo para una Sandwichería Gourmet. Qué quiere decir esto? Sacar al sandwich de la fuente de soda y ponerle mantel largo. O casi. Porque el Chef detrás del proyecto [Cristopher Carpentier] tampoco es tan tradicional como para tomárselo demasiado en serio. De hecho, la confesión que da lugar al concepto de la marca es que los chefs en su intimidad, cuando tienen hambre, no se desgastan en sofisticadas preparaciones. Simplemente se arman un plato entre dos panes, de manera espontánea, generosa y sabrosa. Ese Lado B, fresco y travieso del Chef es lo que buscó reflejar la imagen de marca. Un logotipo que subvierte los códigos de los restaurantes de sandwichs de comida rápida [llamado entre 2 panes] utilizando a la bagette y el nombre para construir una creatura maliciosa y simpática. Tan inclasificable como el Maldito Chef. Maldito Chef. Sanwichería/Restaurant. Cívico de Las Condes. www.malditochef.cl
Diseñador Gráfico / Director de Arte / Ilustrador.
Diseñador Gráfico/Licenciado en Diseño Gráfico Universidad Católica de Valparaíso[1999]
Diplomado en Comunicación Visual Universidad Católica[2004].
Director de Arte General/Socio
The Factory www.thefactory.cl
Contacto: paulofactory@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario