Cóctel Espumante bajo en alcohol creado especialmente como aperitivo femenino. [sabor Mango y Arándano] El diseño: Imagen de marca ligera y espontánea. Botella teñida roja para dar cuenta del carácter frutal del producto. Arabescos plateados transmiten la personalidad suelta, femenina e impredecible de la marca. Cliente: Viña Undurraga. Agencia The Factory. Director de Diseño: Paulo Fernández. Director Creativo: Felipe Quintana. Lanzamiento: 2008.
lunes, 22 de marzo de 2010
Branding/Packaging Frenesí / Undurraga
Cóctel Espumante bajo en alcohol creado especialmente como aperitivo femenino. [sabor Mango y Arándano] El diseño: Imagen de marca ligera y espontánea. Botella teñida roja para dar cuenta del carácter frutal del producto. Arabescos plateados transmiten la personalidad suelta, femenina e impredecible de la marca. Cliente: Viña Undurraga. Agencia The Factory. Director de Diseño: Paulo Fernández. Director Creativo: Felipe Quintana. Lanzamiento: 2008.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario