Objetivo: Posicionar a Undurraga [tradicional productor de Champagne en Chile] como el referente de la nueva tendencia de consumo del vino espumante. [desestacionalizada y glamorosa]
Estrategia: apropiarse de la denominación Sparkling Wine [alternativa a Champagne, imposibilitada de usar por tratado con la UE relativa a la denominación de origen] a través del concepto Sparkling People.
Concepto: Designar con el concepto Sparkling People a toda una categoría de consumidores modernos, actuales, soficticados, cosmopolitas y llenos de estilo
Concepto Gráfico: Representar a la gente sparkling a través de estilizadas ilustraciones que los muestran en distintas escenas y situaciones, las cuales tienen como denominador el estilo, la espontaneidad y el relajo. Todos atributos de la nueva forma de entender el vino espumante.
Cliente: Viña Undurraga. Agencia: The Factory. Director Creativo: Felipe Quintana- Director de Arte: Paulo Fernández. Ilustrador: Marcelo Pérez. Lanzamiento: Enero 2010.
www.sparklingpeople.cl
Lenguaje Gráfico Sparkling People (Multiplataforma) |
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